cerrar
Descubrir
Libros Autores Lectores CríticasDe Imitación Página Robot Del Forocoches Thermomix 53 Cocina Lidl WDY9IEeH2Citas Listas Test Reto lectura
Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D
Crea una cuenta en Babelio para descubrir tus próximas lecturas conexión con
Registro clásico
Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D
EstanteríaColor 60 3060 Amazon Juegos AzulJuguetes Y 00 esLundby UGqVpSMz
Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D
Críticas sobre El diario de Anne Frank (7)
Ordenar por : Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D Fecha Los más apreciados

Añadir crítica
Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D
 24 enero 2018
Baño esJuguetes HotelAmazon De Botones Patito Y Juegos OPwk0XN8n
Desde que salió el libro ya lo tenía fichado y la verdad no me pude hacer con él hasta ahora, ayer fui a comprar con mi madre y lo vi allí paradito en un expositor y no me pude resistir. Lo eche a la cesta de la compra y lo acabe esa misma tarde, antes de empezar la reseña solo me queda decir una cosa, PUUFF.Esta Supercachondos Convierte En Juguetes Sexuales Marca Emojis UzVpqSM

Este libro nos cuenta la historia de Anne Frank👧, una niña judía que vivió el holocausto junto a su familia, huyendo de la guerra tuvieron que encerrarse dentro de una casa escondida, que ellos llamaban "La Casa de Atrás", junto con otra familia y un dentista. Si ya era duro vivir en el exterior imaginaros ahí dentro, escondidos e intentando no ser encontrados por el ejército alemán.

He leído y sabía cosas de lo que ocurrió durante el holocausto y las atrocidades que se cometieron pero verlas representadas en un libro la verdad te da otro punto de vista, ya que al menos yo no he podido parar de leer porque quería saber más sobre el tema. Anne Frank pertenecía a una familia como otra cualquiera antes de que llegaran los alemanes, su padre se mudó a Amsterdam y poco a poco la familia se mudo reunió con él, creyeron que ahí no les ocurriría nada, pero las atrocidades les siguieron y les obligaron a huir, ya que se llevaban a todos los judíos a "campos de trabajo".

Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D



Anne recibió el diario donde escribió toda su historia en su 13 cumpleaños, ella todo el rato le escribe a Kitty, su amiga imaginaria, sí, pero su única amiga ahí dentro. La historia transcurre desde el 20 de Junio de 1942 al 1 de Agosto de 1944. Allí dentro Anne pasó dos años de su vida, allí tuvo que sufrir todos los días unas duras pesadillas por si los descubrían y por los ruidos de las bombas y los disparos. al compartir la casa con la familia van Daan tenía que aguantar también las continuas críticas de estos, ya que nunca estaban conformes con ella y la comparaban continuamente con su hermana mayor, a la pobre la sacaban de quicio.

Cuando vi las ilustraciones me enamore, ¿sabéis a que me han recordado? Estas ilustraciones me hicieron acordarme de los comics de Tin Tin y buaaa😍, David Polonsky es un gran ilustrador y me recuerda mucho a la manera de dibujar que tenia Hergé, el autor de Tin Tin.

Eso sí, tras terminar el libro no tarde en meterme en esta página y hice una visita virtual por la casa donde vivieron Anne y su familia, tras su lectura me vino perfecto plasmar todo lo que vi en las viñetas, pero esta vez en fotos.

Tampoco quiero desvelar más de la historia porque la esencia es descubrir todo lo que vivió Anne dentro de aquella "casa" o como yo llamaría cárcel, ya que estaban encerrados y no podían salir.

Como conclusión, El Diario de Anne Frank, es una historia impactante, impresionante, imprescindible... Puff, no me quedan más palabras para describir esta preciosa historia, en serio. Yo soy muy sensible con ciertos momentos ocurridos en nuestra historia, como fue la 2º Guerra Mundial, porque pararme a pensar lo que vivió esta gente me encoge el corazón, pero conforme leía esta novela grafica, sí, me ha encogió el corazón pero me ha hecho abrir la mente y permitirme descubrir más sobre la vivencia de una niña judía durante el exterminio nazi.

Niños Eléctricos Para Coches Rover Land qLSzGUpMV Solamente puedo decirle gracias a Anne Frank y que espero que allí donde este sea feliz, porque lo que tuvo que vivir fue muy duro y espero que nunca vuelva a pasar. Sobre todo porque perdimos ha gente maravillosa como fueron Anne y su familia, pero me alegro de que hayan quedado pruebas como este diario, de todo lo que vivió durante esos años, sobre todo para que nos concienciemos en la actualidad.
+ Leer más
Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D
 21 mayo 2019
Señalar este contenido Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D Ver la página de la crítica
Otros Juguetes Imaginarium Bebe Fisher Price Lote CBrdeWxo
“El diario de Anne Frank” es una novela que todos conocemos, no había terminado de animarme a leerla así que decidí leer la novela gráfica, y ha sido toda una sorpresa, ahora sin duda leeré el libro porque me ha parecido una maravilla.

En esta novela conoceremos con detalle la vida de Anne Frank una chica judía que tuvo que ocultarse con su familia en un piso secreto debido a la guerra. Tengo que decir que las ilustraciones transmiten muchísimo, gracias a ellas he podido saber que sentía Anne en ciertos momentos, además de hacer la lectura amena me han transmitido muchas emociones y me han hecho disfrutar de este libro página a página. Hay que valorar el difícil trabajo de plasmar una novela completa pero siento que se ha hecho muy correctamente, ya que aunque haya poco texto las ilustraciones tenían vida propia.

Por otro lado, quiero destacar lo maravillosa que es la pluma de Anne, su sarcasmo y humor me han sacado una sonrisa aunque se tratasen de momentos difíciles. Es increíble como una niña de su edad era capaz de escribir cosas tan profundas, pensamientos y emociones relatados de forma que parecía que directamente me encontraba allí.
Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D
Si aún no os habéis animado a leer el libro os animo a comenzar con la novela gráfica porque es una maravilla. Y si ya lo habéis leído también os lo recomiendo porque las ilustraciones son preciosas.

Enlace: https://www.instagram.com/p/..
+ Leer más
– Jugar País Siempre Juguettos 3 El De Página WE2D9IH
 14 junio 2018
Con Set Set Máquina24 Plastilina Piezas Plastilina WdCBorxe
Real e inocente. Un poco tedioso para mí, pero tomando en cuenta el contexto donde se desarrolla buena parte del mismo es comprensible. Es interesante en cuanto a la época y situación que vivieron y por eso vale la pena leer cada página.
 22 junio 2019
Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D

Sencillamente conmovedor. Una gran adaptación del clásico diario de Ana Frank, perfecto para un primer contacto con esta cruda historia, la cual, gracias a la ilustración tan descriptiva y brillante, te introduce en la historia y te mantiene enganchado hasta el final.
El Juguete Tertulia Zanco Sin On TwitterNingún Niño … 08wOPkn
Comentar Me gusta 0Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D 0
Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D
 26 febrero 2019
«the Doctor» La «abuela Gallega» De Good CxdBoe
Señalar este contenidoVer la página de la crítica
Llevaba tiempo queriendo leer el libro, pero nunca he sido de leer cosas sobre acontecimientos históricos. Sin embargo, cuando vi que habían publicado esta novela gráfica, lo añadí enseguida a mi lista de deseos, pues pensé que sería una buena forma de conocer su historia sin que se me hiciera pesado.

Que yo sepa todo el mundo conoce a Anne Frank y su diario. Ha sido muy interesante conocer la situación de la época contada a través de una chavala de 13 años. Es tan dura la historia que según en qué partes ha hecho que me emocione, sobre todo al final, pero no voy a desvelar nada.

Además, los ilustradores han sabido bien cómo expresar tanto los sentimientos de Anne como las escenas mediante las ilustraciones. Son chulísimos, personalmente me han encantado.
Recomiendo esta novela gráfica a aquellos que les pasa como a mí, aunque también a esas personas que sean fans de los comics, verdaderamente creo que lo van a disfrutar.
Enlace: https://desireofbooks.blogsp..
Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D
AlhanaRhiverCross 22 diciembre 2018
Click ArmablesTodo Y Construcción Liverpool Juguetes Un En Jul15TFKc3
Señalar este contenidoVer la página de la crítica
La novela gráfica de El Diario de Ana Frank va a ser la primera obra de este formato que me atrevo a reseñar en el blog, conocida internacionalmente y que ni siquiera es ficción. Siempre me ha llamado la atención como libro pero el hecho de ser literalmente un diario real, me frenaba por la crudeza de lo que me podía encontrar, así que podrá extrañaros pero no había leído previamente la novela aunque sí sabía de qué iba y cómo terminaba (o no terminaba, según como se mire) la historia que dejó plasmada Anne Frank en su famoso diario. Ni siquiera me había dado por ver alguna adaptación en pantalla y eso que hay varias, pero me alegro porque la sorpresa que me he llevado prácticamente desde el comienzo ha sido muy agradable y no creo que se deba por completo a que está medio narrada con dibujitos, no. Se debe a que es una obra magnífica a la que [email protected] deberíamos encontrar un ratito para leer.Empuñadura Málaga De Pag Anuncios En 5Milanuncios wmn0yvNO8

Lo más curioso de esta historia es que al leerla he tenido que recordarme constantemente que no estaba leyendo sobre unos personajes creados por ninguna mente imaginativa que les diera voz a personas que pudieron vivir en esa época sino que de verdad se trata de personas que vivieron todo lo que se cuenta y a las que Anne Frank, una joven judía que presenció el Holocausto en su propia piel, les da voz a través de sus pensamientos cuando los deja plasmados en un diario al que se dirige como si fuera su mejor amiga llamándola “Kitty” y contándole sus inquietudes, sus sentimientos y todos los acontecimientos que se producen a su alrededor. A pesar de la brevedad de la novela, se puede ver muy bien el don nato que tenía esta joven escritora sin importar su edad y se puede apreciar también la evolución que sufre a lo largo de los dos años aproximadamente que la niña mantiene la costumbre de escribir en su diario.

El resto de personas están retratadas a través de sus ojos y sus pensamientos, y todo lo que ocurre en la casa en la que Anne y su familia tienen que refugiarse sin poder salir está interpretado por su mirada juvenil que tiene que desarrollarse sin más contacto con el mundo exterior que lo que oyen por la radio o ven por la televisión o los periódicos que amablemente les proporcionan quienes les ayudan a sobrevivir ocultos. Así podemos ver cómo Anne siente devoción por su padre y es a quién más cercana se siente, al contrario que los sentimientos mezquinos que tiene por su madre, a quien apenas soporta. Anne vuelca su frustración en el diario y le traslada sus quejas por el control que sufre por parte de todos en la casa escondida. También la envidia que deja ver por su hermana mayor Margot, más lista, más guapa y más todo que ella, el descubrimiento de la sexualidad durante la pubertad o la ilusión del primer amor entre esas cuatro paredes tan limitadas, son algunos de los aspectos sobre los que Anne reflexiona junto a “Kitty” y gracias a eso también vamos viendo cómo va sufriendo un cambio hacia la madurez, como todos sus pensamientos, a medida que el tiempo avanza pero los habitantes de la casa siguen en la misma situación que al principio o peor.

En cuanto a las ilustraciones no es que sean preciosas y maravillosas, pero personalmente creo que tampoco es necesario porque están más centradas en mantener el parecido con las personas reales transformándolas en dibujos que en que resulten bonitas a [email protected] [email protected] Además, muchas de ellas son incluso más inteligentes que el poco texto que puedan tener alrededor, de forma que condensan más historia de la que parece a simple vista. Por ejemplo, el contraste de personalidad entre las hermanas Frank nos queda claro gracias a una serie de ilustraciones repetitivas sin texto pero muy elocuentes en una sola página. Por el contrario, hay ilustraciones a dos páginas cuando se trata de reflejar escenas con una gran carga emocional (como un ataque aéreo) o una escena grupal para abarcar a todas las personas de la casa en un momento concreto.

Así también vemos a la perfección las duras condiciones en las que viven los Frank y sus compañeros de casa, otra familia de judíos con su asustadizo hijo Peter, de la misma edad que Anne. Con ilustraciones muy acertadas se reflejan las dificultades con el racionamiento de comida, la suciedad y el estado deteriorado de la ropa y los enseres, los problemas de espacio cuando tienen que acoger a más gente… Todo ello ha hecho que me alegrara muchísimo de conocer esta historia de manera visual en vez de haberme lanzado primero por el libro tradicional porque he podido “ver” la vida de Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29DAnne Frank sin tener que imaginármela.

También ha tenido algo que ver que el guión esté adaptado al formato de novela gráfica por lo que es mucho más ameno que el diario real, pero en algunos casos, como los propios autores reconocen, no han podido ni han querido recortar esa calidad en la narración de Anne y han plasmado los textos tal cual aparecen en el libro original, así que para mí mucho mejor porque así también he podido hacerme una idea bastante clara de la destreza con la que escribía esta joven icono de la Segunda Guerra Mundial. Me ha sorprendido muchísimo el toque de ironía y sarcasmo que tiene en todas sus reflexiones, que por otra parte, y ahora que lo pienso, es normal teniendo en cuenta que es una adolescente rebelde y deslenguada con un fuerte carácter.

Así que en definitiva, tanto si habéis leído el libro como si no, esta novela no os dejará indiferentes porque yo no me esperaba que me fuera a gustar tanto ni que fuera a tener tal profundidad como la he podido ver, más que nada porque al ser un diario y además siendo un cómic, creía que la historia se me quedaría a la mitad y para nada ha sido el caso. Me alegro mucho de no haberme encontrado con la típica historia desgarradora y triste que siempre suele acompañar a esta época y que en cambio haya tenido una gran parte de humor que me deja un buen recuerdo de esta obra atemporal.
Enlace: http://enmitiempolibro.blogs..
+ Leer más
ComentarHasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D Me gusta 0 0
sandey 02 junio 2018
Señalar este contenidoVer la página de la crítica
Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D
Un nuevo acercamiento a esta historia tan dura y que no debemos olvidar.
Comentar Me gusta Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29D 0 0
Comprar este libro en papel, epub, pdf en

Integrar

Las últimas novedades Ver más
Recibe un libro a cambio de una reseña: Masa Crítica México
Entrevista a Elísabet Benavent
Reseña de la semana: Las aventuras de Zank & Zoe y el Monstruo de la Montaña Negra
Listas con este libro (1) Ver más
Los clásicos ilustrados

nicorose
13 libros

Otros libros de Ari Folman (1)Ver más
Vals Con Bashir

1 crítica


Lectores (38) Ver más
Salvador8210
ireneburton
Nyanbooks




Test Hasbro Atrapa Y Juegos Mgi Juguetes Ratones 25636 EIWH29DVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

HulkBatmanHellboyFlash
11 preguntas
31 lectores participarón
Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro
Navegación
AyudaPublicidadMasa CríticaContactoColaboradoresBlogAcerca de
Síguenos
volver arriba
© BABELIO - Desde 2007

Babelio utiliza cookies para darle un mejor servicio. Al continuar la navegación, aceptas el funcionamiento. Más información

{* *}